Restaurante El Merendero de Anzó

//Restaurante El Merendero de Anzó
Restaurante El Merendero de Anzó 2018-07-27T12:06:55+00:00

Project Description

Imposible saber si es mejor el lugar o la comida

El Restaurante El Merendero de Anzó es una pausa perfecta en el Parque Natural de Redes para disfrutar de la buena comida y de un entorno inmejorable.
Su ya tradicional cordero a la estaca de los sábados y los domingos deja locos a muchos, pero puedes pedir lo que quieras de su amplia carta; está todo delicioso (fabada, cabrito guisado, cachopo…).
Tienen también menú de diario y de festivo; se aparca cómodamente justo en la carretera.
Qué más puedes pedir? Zona de juegos para los peques? Pues también!!

  • +80 plazas

  • 12 mesas + 10 en jardín

  • Temporada alta Semana Santa, julio y agosto.

  • de 18 a 40 €

Su ya tradicional cordero a la estaca de los sábados y los domingos deja locos a muchos, pero puedes pedir lo que quieras de su amplia carta; está todo delicioso (fabada, cabrito guisado, cachopo…). Tienen también menú de diario y de festivo; se aparca cómodamente justo en la carretera.

Pero además de la oferta culinaria excepcional, algo muy diferenciador es ese jardín. Ese paraje como no hay otro en el Parque Natural de Redes. ¿Qué más puedes pedir? ¿Zona de juegos para los peques? ¡Pues también!

“La carne de Caza espectacular. Ya habíamos estado más veces comiendo cordero a la estaca, pero esta vez probamos el menú de las jornadas de la caza y nos encantó. La cebolla rellena se deshacía. ¡Todo buenísimo!”.

Letxu, Asturias

“Perfecto. Estuve allí con mi mujer y mi hija el finde. El sitio muy bonito y el trato aún mejor. Recomendable sin duda ninguna. Volveremos. El cachopo de venado inmejorable”.

Roberto D, Asturias

Categorías:

Etiquetas: