Apartamentos El Collaín de Campiellos

//Apartamentos El Collaín de Campiellos
Apartamentos El Collaín de Campiellos 2017-05-23T12:11:23+00:00

Project Description

Lo sublime de los más pequeños detalles.

  • 40 plazas

  • 6 apartamentos

  • Temporada alta Semana Santa y del 15/7-30/8. Temporada media del 1-15/07. Del 1-15/9, puentes y Navidades. Temporada baja resto del año.

  • de 45 a 135 € (+% IVA)

En pleno Parque Natural de Redes, cuyos paisajes se ofrecen sin reservas al otro lado de sus contraventanas, los Apartamentos el Collaín de Campiellos nos transportan al corazón de una aldea de montaña asentada en un hermoso collado – de ahí su nombre – abierto entre las elevaciones tapizadas de verde de esta espectacular Reserva de la Biosfera.

En sus apartamentos podrás disfrutar del tierno arrullo de la leña crepitando en la chimenea mientras te dejas envolver por la magia del paisaje asturiano que se adivina tras sus ventanas. En un entorno amable y siempre acogedor, donde la afabilidad de sus gentes y los afamados tesoros de su gastronomía se comparten con naturalidad, es imposible no sentirse como en casa. O mejor.

“El pueblo, las vistas, el enclave, la estética, la funcionalidad, el trato de Nuria…. Todo fue excelente.”

Miguel, España

“El año pasado pasé parte de mis vacaciones en estas casitas y tengo que decir que es un lugar súper agradable. Un lugar tranquilo y cerquita de todo. Desde allí puedes acceder fácilmente a Oviedo, Gijon y Covadonga…Recomendable 100%”.

Miriam, Valencia, Your Content Goes Here

Etiquetas: