Casa de Aldea El Torrexón

//Casa de Aldea El Torrexón
Casa de Aldea El Torrexón 2017-04-14T12:47:43+00:00

Project Description

Más que una Casa de Aldea, un proyecto familiar de conservación.

El Torrexón es una casa rural situada en Villamorei, íntegramente rehabilitada a partir de una vieja cuadra de principios del siglo pasado, con materiales nobles y, por supuesto, respetando la arquitectura de la zona. Un proyecto familiar cuidado con mimo para mantener el espíritu rural y tradicional, pero con todas las comodidades.

  • 6 – 8 personas

  • 4 habitaciones

  • Temporada alta Semana Santa, julio y agosto

  • de 110 a 170 € (+IVA)

La casa se distribuye en dos plantas. En la primera se encuentra el salón comedor y una cocina adjunta con barra separadora que la integra perfectamente en el conjunto del espacio y que está equipada con todos los electrodomésticos. En el salón podemos encontrar tres zonas diferenciadas: la entrada, una zona de trabajo y una pequeña biblioteca para repasar un poco la cultura, la fauna y flora, o las tradiciones y la literatura asturiana. A la izquierda la sala de estar con chimenea, televisor y  DVD. También  tiene un servicio con ducha.

En la planta superior consta de cuatro dormitorios: dos dobles y dos sencillos con camas de 135 cm (pueden ser dobles), Todos están decorados con elementos similares: muebles y lámparas de techo de anticuario. Se conservó la piedra original en algunas paredes y se trató de impregnar el sabor rústico y rural. Dispone de dos baños uno dentro de una de las habitaciones dobles.

Cuenta con una terraza con mobiliario correspondiente, aunque las vistas espectaculares con las que cuenta el lugar las disfrutarás desde cualquier lado.

“Casa estilo tradicional bien equipada en pueblo tranquilo pero bien comunicado. Entorno natural con muchas posibilidades en los alrededores”.

Juan, Madrid

“La casa muy confortable y disponía de todo lo necesario. El paraje fabuloso”.

Asturianos, España

Etiquetas: