Erssy Pozueco

Erssy Pozueco 2018-05-30T16:34:11+00:00

Project Description

Respondiendo con la máxima profesionalidad a la confianza de sus clientes desde 1982.

Erssy Pozueco SL es una empresa de gestión integral especializada en el mundo de los seguros, la inmobiliaria y la gestión administrativa. Son brokers o corredores de seguros e inmobiliarios y gestores administrativos. Procuran asesorar y facilitar todo tipo de trámites relacionados con la gestión del seguro, la compra y el alquiler de una vivienda así como la gestión relacionada con la administración pública desde el impuesto de sucesiones a todo tipo de gestiones de tráfico, catastro, etc.

Loading...

Como corredores de seguros eligen los mejores productos entre las compañías aseguradora líderes. Disponen de un tarificador profesional que les permite ofrecer el mejor seguro calidad/precio con garantía profesional anteponiendo tus necesidades y no lo que el mercado quiera venderte. Además sus clientes tienen la posibilidad de pedir una segunda peritación y son pioneros en seguros exclusivos y novedosos relacionados con la salud (p.e. seguro exclusivo para el cáncer de mama), o con el medio ambiente (p.e. Drones, Smartflower…).

Como brokers inmobilarios han gestionado los sueños de muchas personas desde 1982. Trabajan en exclusividad, se anuncian en los principales portales inmobilarios online, revistas y periódicos locales, radio, y sobre todo, trabajan en cooperación con otras agencias españolas e internacionales lo que les permite acercar el Parque Natural de Redes más allá de Asturias. Son agentes tanto del vendedor como del comprador (ABR) y esto significa que van a encontrar la casa  ideal para ti, esa que ya te estás esperando, siguiendo su máxima Yo busco, Erssy Pozueco encuentra.

Llevan a tu lado desde 1982, y siguen con ilusión trabajando para gestionar tu sueño y garantizar tu tranquilidad, creando futuro aquí, en nuestro Valle.

“Serios y comprometidos con una buena gestión”.

David, Gijón

“El trato es excelente, el servicio impecable. Si estás pensando en comprar una casa por la zona, te los recomiendo: por calidad y por variedad”.

Tomás, Madrid

Categorías:

Etiquetas: