Hotel Rural Los Riegos

//Hotel Rural Los Riegos
Hotel Rural Los Riegos 2017-04-14T12:51:07+00:00

Project Description

¿Un sitio perfecto y una compañía inmejorable? El hotel Rural Los Riegos es tu lugar.

Los Riegos es una casa rural de alquiler por habitaciones situada en el centro del Parque de Redes, a las afueras de Belerda y a sólo 500 m. de la carretera general. La casa tiene 7 habitaciones dobles (5 son con cama matrimonial), todas con baño completo, además de las zonas comunes, una hermosa galería exterior, salón, biblioteca, muebles de jardín, aparcamiento…

  • 15 plazas

  • 7 habitaciones dobles

  • Temporada alta Semana Santa, julio y agosto

  • de 70 a 80 €

Los dueños son biólogos, buenos conocedores de la zona y te ayudaran a preparar tus excursiones para conocer el entorno. Tienen muchos mapas y libros a tu disposición y si no lo tuvieran… ¡te dibujan un esquema sobre la marcha! Dan desayunos deliciosos (fruta, yogur, café, panes, bizcocho… todo casero) y siempre que el tiempo lo permite lo sirven en el jardín. También dan cenas a los alojados, comida casera tradicional, a la que le dan su toque particular, y con muchos productos de su huerta.

Visita su web para saber sobre los talleres y actividades que organizan regularmente (inmersión en inglés, talleres cerámica, cocina, español para extranjeros…). Así que, te pueden atender en inglés y en francés.

“Repetir? sí, seguro. El trato de los dueños….ESTUPENDO. El sitio Mágico. La zona: Un paraíso”.

Marisa, España

“Así da gusto! La ubicación privilegiada en pleno Parque de Redes, próximo a la salida de montones de rutas de montaña. Todos los detalles muy cuidados, una decoración excelente,desayuno y cenas caseras, un trato cercano, te orientan de rutas y actividades a realizar.¡Hasta tiene su propio taller de cerámica!”

Verónica, España

Etiquetas: