La Encruceyada

//La Encruceyada
La Encruceyada 2017-10-31T10:50:45+00:00

Project Description

Simplemente comida de diez.

La Encruceyada es una estupendísima alternativa en Caleao, Caso. Encontrarás aquí cocina tradicional en una amplia variedad de preparaciones. Se distinguen por servir un variado menú en un ambiente sumamente agradable y por la reputación de tener las mejores manitas de cerdo.

  • 40 plazas

  • 15 mesas

  • de 15 a 30 €

Sin embargo, el rabo de toro, el cabrito guisado con patatines así como también los callos (en temporada), los escalopines de ternera al Cabrales, sus chorizos fritos caseros, no se quedan atrás.  Tienen menú diario y, los domingos siempre hay, de forma alterna, o bien pote de berzas o bien fabada, todo ello siempre bien acompañado de compango casero. De postre, y entre otros, hay crema de requesón con mermelada de arándanos, la tarta de turrón, tarta de queso y flan.  Saldrás contento.

Te recomendamos que des luego una vuelta por el pueblo de Caleao: tiene encanto, preciosas vistas y una iglesia preciosa declarada Bien de Interés Cultural. También tienes varias rutas de montaña muy hermosas para coger bien cerca del establecimiento.

“Reservamos el día antes, pues habíamos leído buenas críticas. Menos mal porque el local estaba lleno. El personal muy amable y la fabada de 10.”

Chanclas R., Valladolid

“Solemos ir una o dos veces al año, y siempre salimos satisfechos. La carta no es muy extensa, garantía de que lo que hay se hace bien. Hacemos una especie de menú degustación con callos (en temporada, de los mejores que he probado); manos de cerdo (para chuparse las…); rabo de toro ( hasta el rabo todo es…) y un entrecot que hacen perfecto al punto y con gran materia prima. De postre obligatorio el requesón. Cercano a pueblos como Caleao o La Felguerina y rutas preciosas para ir con gente de fuera y comer bien antes o después.”

Jaime, G, España

Categorías:

Etiquetas: