Apartamentos La Seronda

//Apartamentos La Seronda
Apartamentos La Seronda 2018-07-13T16:02:09+00:00

Project Description

Uno de esos lugares donde aún se puede soñar.

Así se idearon los apartamentos rurales La Seronda de Redes, en Bueres: un lugar para soñar en una pequeña aldea. Y para más inri, están en la parte alta del Parque Natural de Redes. Eso te da idea de las vistas que podrás disfrutar. Un sitio donde el tiempo se detiene y donde el espacio pasa a ser parte de nosotros mismos. María y Ricardo serán tus anfitriones.

  • 4 plazas cada apartamento + alguna supletoria

  • 4 apartamentos

  • Siempre abierto.

  • de 50 a 90 € (%IVA incluido)

Cada apartamento rural de La Seronda de Redes es fruto de una rehabilitación esmerada hecha con materiales tradicionales del territorio. Por supuesto, se ha buscado un equilibrio entre el confort y la funcionalidad para poder ofrecer un descanso para el cuerpo y la mente. Los apartamentos toman sus nombres de los árboles más característicos del Parque Natural de Redes: castaño, faya, roble y acebo.

Y una opción muy solidaria: cualquier cliente tendrá la oportunidad de tener un 10% de descuento si contribuye ingresando el 15% del total del precio de la estancia en la cuenta bancaria de la ONG elegida. Dicho importe se descontará del precio final previo aviso y presentando el recibo del banco como comprobante del ingreso realizado, en donde deberá constar como concepto, el nombre del alojamiento y la fecha de la reserva. Oferta también para los meses que no son temporada alta.

Periodos mínimos de contratación: verano – 5 noches; Semana Santa – 4 noches; julio y septiembre – 3 noches; puentes y fechas navideñas – 3 noches.
Los niños hasta 12 años acompañados, sin coste adicional en temporada BAJA. Se dispone de cama supletoria y cuna.
Se admiten mascotas (consultar).

There is an english phone number for bookings: +34600567197 (available from 19-22 h.).

“Como en casa. Estuvimos solamente 2 días con nuestra perra y simplemente inmejorable. Solo tienes que decirle a Juan (propietario) que te apetece hacer y él te dará 10 soluciones, un crack”.

Marcos Fernández, Epaña

“Segunda vez que visitamos está casa y salimos igual de encantados que la primera. El personal super agradable, explica perfectamente lo que se puede hacer por los alrededores y la casa es impresionante”.

Marta, Epaña

Etiquetas: