Apartamentos La Xamoca

//Apartamentos La Xamoca
Apartamentos La Xamoca 2017-04-14T12:44:09+00:00

Project Description

Un cuidado y trato especial, no cabe duda.

Los apartamentos La Xamoca, en Campiellos, pretenden ofrecer algo diferente a un huésped sensibilizado con el medio natural. Esto se consigue con una edificación muy cuidada. Techos altos, muros gruesos, piedra en las paredes, viguerías vistas, que respetan las directrices arquitectónicas tradicionales. Disfrutarás de ventanales y espacios abiertos que permiten mirar embrujado esas fabulosas vistas incluso en los días de lluvia. Todo ello desde un interior cuidado: decoración mimada que combina muebles restaurados y detalles realizados de forma artesanal con piezas más actuales, así como otros elementos que garantizan un ambiente acogedor.

  • Apartamentos para 2 – 4 personas

  • 4 apartamentos

  • Temporada alta del 15/7 al 31/8 y Semana Santa. Temporada media puentes y Navidades. Temporada baja del 1/9 al 15/7.

  • de 65 a 110 € (+%IVA)

Cuatro apartamentos componen La Xamoca: todos tienen su entrada individual, aunque a todos se llega a través de una antojana. Ésta da paso a un salón con chimenea de leña y la cocina, perfectamente equipada. El exterior de los apartamentos da paso a una terraza de uso común.

Llagos es el primero de los apartamentos; tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones dobles. La habitación principal tiene una galería de amplio ventanal con vistas al valle. Esta planta se completa con una amplia terraza y un baño con bañera de hidromasaje.

Los otros tres apartamentos (Carbayal, Lluenga y Les Llombes) tienen en la planta superior una habitación doble, desde la que se accede igualmente a una terraza con corredor. Como en Llagos, el baño principal está en esta planta y todos están equipados también con bañeras de hidromasaje.

Campiellos es un pequeño pueblo rural formado por un conjunto de casas tradicionales, con sus corredores y galerías, cuadras, hórreos y ermita. Se encuentra en la ladera de la montaña, lo que le permite disfrutar del sol todo el día, además de unas amplias vistas del embalse de Rioseco y las montañas que lo circundan, entre las que sobresale el pico Retriñón.

En el entorno rural del establecimiento hay numerosas rutas de ciclismo y senderismo. Apunta, estarás a media hora de la costa, Oviedo o Gijón.

“Recomendable al 100% el apartamento está en un lugar privilegiado lejos de todo tipo de ruidos polución y demás factores que nos atormentan cada día!!! Los apartamentos están perfectamente equipados, cuidados y decorados asta el más mínimo detalle!!! Si algo he de destacar es la terraza!!! He disfrutado al máximo de las vistas un regalo para los sentidos!!!”.

Deiane G.

“Es de esas estancias que no olvidarás jamás, la ubicación, cada detalle que la hace perfecta la mecedora que tanto disfruté y por supuesto el balcón pero sobretodo la buena acogida a nosotros y nuestras perras que fueron tan bien recibidas, muchísimas gracias por todos y cada uno de vuestros rinconcitos que tan bien nos hicieron sentir, pronto volveremos”.

Yoli Nm., España

Etiquetas: