Complejo Turístico L’Oteru

/, 4 Gastronomía/Complejo Turístico L’Oteru
Complejo Turístico L’Oteru 2017-04-14T12:52:32+00:00

Project Description

Aquí lo tienes todo, pero la montaña te llamará, y saldrás!

El Complejo Turístico L´Oteru se encuentra en el pueblo de Caleao, en l corazón del Parque Natural de Redes. La cuidada restauración en piedra y madera de una casa tradicional asturiana y una esmerada decoración ha dado origen a cuatro apartamentos de gran encanto.

Los apartamentos rurales cuentan con una cocina completamente equipada, baño y aseo, calefacción regulable, colchones de látex, televisión, chimenea y amplios ventanales desde los que disfrutar de uno de los paisajes más hermosos de Asturias.

  • 8-10 plazas

  • 4 habitaciones

  • Temporada alta 15 julio – 15 sept., Semana Santa, puentes, Navidades y Fin de Año.

  • de 57 a 95 €

El Complejo Turístico L´Oteru dispone de aparcamiento privado, conexión wifi gratis y un pequeño bar-restaurante donde puedes disfrutar de la gastronomía de la zona. Podrás disfrutar también de las diversas actividades que sus gestores organizan para sus clientes: rutas a caballo, rutas en 4×4 por el Parque Natural de Redes, asesoramiento en rutas de senderismo/culturales, paquetes especiales para contemplar La Berrea, etc.

Horario del bar:
Lunes, martes y viernes a partir de las 18:30h
Sábados y domingos a partir de las 12 h.

““Las vistas, la decoración, la calefacción, la simpatía y buena atención de los dueños. ¡Todo fue maravilloso! Y encima con los Perros no hubo ningún problema”.

Alana, España

“Una pasada de alojamiento. Muy muy recomendado, trato excepcional, apartamentos con guapisimo en un lugar para relajarse”.

Sergio, España