Centro de Ecoturismo Rural Tierra del Agua

/, 4 Gastronomía/Centro de Ecoturismo Rural Tierra del Agua
Centro de Ecoturismo Rural Tierra del Agua 2017-04-14T12:48:15+00:00

Project Description

¿Te interesan los lugares únicos?

Descubre Tierra del Agua. Enmarcado en la bella aldea de Caleao, en el corazón del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera desde 2001. Tierra del Agua es un alojamiento rural exclusivo en el que disfrutar del murmullo del agua, atardeceres de ensueño y tantas tonalidades de verde como existen en la paleta de colores. Todo ello en un edificio de exquisito diseño escandinavo, en un restaurante en que cada bocado es una fiesta, un spa que se fusiona con el paisaje…

  • 50 plazas

  • 11 apartamentos

  • Temporada alta Semana Santa, julio y agosto

  • de 79 a 149 €

Todos los apartamentos cuentan con calefacción, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y una zona de estar con sofá cama. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y nevera. Los baños disponen de ducha a ras de suelo y secador de pelo.

El restaurante de Tierra del Agua, gOtta, sirve platos mediterráneos y cocina asturiana tradicional, elaborada con productos de cosecha propia. Los huéspedes podrán disfrutar de sus comidas en la terraza al aire libre o en el bar El Llagar, de estilo rústico. Este establecimiento ha ganado este año el X Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas.

El establecimiento imparte clases de yoga al aire libre, y el spa incluye un baño turco y una sauna con vistas a las montañas.

En el entorno rural del establecimiento hay numerosas rutas de ciclismo y senderismo. Los apartamentos se sitúan a 65 km de Cangas de Onís, a 70 km de la encantadora localidad costera de Ribadesella y a 1 hora y media en coche de las estaciones de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno.

“¡Nos gustó absolutamente todo!”

Susana, Madrid

“El trato del personal es excelente, el entorno inmejorable, los apartamentos decorados al detalle, todo muy limpio. Tranquilidad y desconexión total!”

Tania, España