Empresas Asociadas

Inicio/Empresas Asociadas
Empresas Asociadas 2017-04-13T13:05:30+00:00

Descubre…

No siempre viajas de la misma manera… Escapada romántica, fin de semana de niños, o quedada con amigos. Hacer deporte, descansar o comer. Cada escapada necesita un tipo de alojamiento, unas actividades y unos restaurantes diferentes. ¡En el Parque Natural de Redes hay sitios para todos los planes!

Encuentra en el mapa…

En el icono superior izquierdo del mapa se abrirá un desplegable para que puedas seleccionar qué tipo de establecimientos quieres visualizar: alojamientos, gastronomía, comercios, turismo activo y otros servicios. También verás indicado en negro diferentes lugares de interés como museos y centros de información del Parque Natural de Redes.

Puedes ampliar el mapa a pantalla completa en el icono superior derecha.

“Todo lo que encontré en Redes Natural me dio buen resultado. Localicé el hotel y después un restaurante. Eso sí, tienes que reservar tú directamente: te ahorras comisiones pero haces la gestión tú misma. Para repetir, el Parque es brutal de bonito!”

Natalia Caparrós, Madrid

“El Parque de Redes es un lujo de naturaleza, poco explotada. Los pueblos son auténticos y la comida casera y local insuperable. No puedo entender cómo esto es tan poco conocido. Muy recomendables Bezanes, Caleao y Prieres.”

Elena Parejo, Madrid

“Qué parque, que rutas, qué pueblos y qué restaurantes!!. Volveré pronto seguro. Asturias nunca defrauda 😉 ”

Nuria Hurtado, Cádiz