La Asociación

Inicio/La Asociación
La Asociación 2017-05-29T17:04:04+00:00

Sobre Redes Natural

La Asociación de Hostelería, Turismo y Servicios del Parque Natural de RedesRedes Natural, fue creada en el año 2016 como institución sin ánimo de lucro y como respuesta estratégica ante la necesidad de desarrollar la actividad turística sin dejar de lado el cuidado del entorno, sus pueblos y gentes.

Es una organización que integra a empresas de hostelería, turismo y servicios que desarrollan su actividad en el Parque Natural de Redes. Los objetivos de la asociación Redes Natural, comunes de todas las empresas asociadas, son:

• La representación, gestión, defensa y fomento de los intereses comunes de sus empresas asociadas en la actividad profesional. Intentamos cubrir las necesidades de información, formación, modernización, desarrollo e innovación de las empresas adheridas.
  • La promoción del Parque Natural de Redes, garantizando la integración de la actividad turística en el marco del espacio natural protegido en el que se integra, fomentando la sostenibilidad y contribuyendo, en lo posible, a la recuperación, conservación y divulgación del patrimonio natural, histórico y cultural de esta zona rural.
  • El fomento del desarrollo sostenible del medio rural y de la preservación de sus señas de identidad, colaborando con otras organizaciones, ayuntamientos y otros organismos públicos.
imagen-puntos-cardinales-redes-natural

Redes Natural en breve

Desarrollo con valores.

Este paraíso debe ser más conocido y visitado; debe conservarse su naturaleza y evitar su despoblamiento.

Mantenernos independientes y siempre colaborativos.

Trabajar para cubrir las necesidades de información, formación, modernización, desarrollo y perfeccionamiento de las empresas adheridas.

En el 2016 hemos hecho…

Promoción turística
Defensa intereses empresas asociadas
Representación

Sectores de las empresas asociadas

Alojamiento
Gastronomía
Comercios
Turismo activo
Otros servicios

Si quieres ser empresa asociada de Redes Natural

Si tienes un negocio y deseas asociarte a Redes Natural, por favor ponte en contacto con nosotros y te informaremos detenidamente. Puedes mandar un correo electrónico a redesnatural@gmail.com o llamar al 610 762 161.