Vuelta Ciclista a España en Redes

/, Qué hacer en Redes/Vuelta Ciclista a España en Redes

Vuelta Ciclista a España en Redes

“Campo de Caso – Gijón” será una de las etapas asturianas de la Vuelta Ciclista a España 2017.

Las dos etapas asturianas de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España serán decisivas. La primera de ellas saldrá el 8 de septiembre de Campo de Caso, en el parque natural de Redes, a las 12,30 h. Tras recorrer 153 km. legará a Gijón. Discurrirá por los cinco concejos de la comarca del Nalón e incluye cuatro puertos: La Collaona, Santo Emiliano, La Faya los Lobos y San Martín. Éste último situado a 16 kilómetros de meta.

Al día siguiente llegarán al alto del Angliru tras cubrir 119,2 kilómetros. Habrán ido desde Corvera y habrán ascendido las cimas de La Reigada, La Cobertoria y el Cordal. No quedará más montaña en esta Vuelta Ciclista a España. Una jornada después finalizará la competición con una etapa de 101,9 km. entre Arroyomolinos y Madrid.

Los paisajes de la Vuelta ayudan a construir la visión de España a millones de aficionados al ciclismo. Y no sólo a los telespectadores de España, sino a los de diferentes partes del mundo. El pasado año casi 7 millones de telespectadores siguieron las etapas asturianas a través de la 1 de TVE y de Teledeporte.

Une la Vuelta Ciclista a España con unos días en este trozo del paraíso: el Parque Natural de Redes. Reserva de la Biosfera y uno de los lugares menos conocidos de Asturias. ¡No te arrepentirás!

2017-08-07T11:06:46+00:00 julio 1st, 2017|Categorías: Noticias de Redes, Qué hacer en Redes|Sin comentarios

Deje su comentario