Descripción del proyecto
Un bar para todo
Su especialidad son los callos y la carne de caza, pero tienen menú diario a medio día y dos propuestas fijas para asegurarte una comida local: fabada los sábados y pote los domingos, todo el año! A destacar que su cocina no cierra en todo el día, así si bajas tarde de dar un paseo por la montaña, no te quedas sin comer como te has ganado.
Aparcamiento en la plaza, acepta reservas y tarjetas, muy apropiado para grupos (salón superior para 26 personas) e idóneo para ir con niños y sus mascotas; con terraza.
BAR LO DE MARIA
985 609 217 / 639 952 461
de 9 a 24 h / Jueves cerrado
lodemaria2016@gmail.com
30 plazas + terraza
10 mesas + 10 en terraza
Temporada alta Semana Santa, julio y agosto
de xx a xx €
Tienes una terraza donde puedes acudir con tu perro y espacio para aparcar. En su entorno rural hay numerosas rutas de ciclismo y senderismo.
«Nos ha encantado. Nos hemos tomado las mejores sidras de Ríoseco con pinchos y raciones buenísimos. Lo mejor es la simpatía y amabilidad de María y su marido, Laura y el señor de Villamorey. Un gran abrazo para todos desde Almuñecar.».
«Hemos comido unos callos espectaculares y abundantes con unes patatines frites cortadines muy pequeñes, nuenos postres y una atención espectacular ,pa repetir».