Una lugar espectacular en Campo de Caso.

Enclavadas en pleno Parque Natural de Redes, al abrigo de un edificio de piedra tipicamente Asturiano se encuentran  las Casas Rurales de El Llerón

Los clientes de El Llerón podrán disfrutar de servicios de uso exclusivo como aparcamiento propio, barbacoa, cenador y antojanas.

Las tres casas cuentan con dos habitaciones con baño, cocina totalmente equipada, salón con chimenea, televisor con pantalla de plasma, equipo hi-fi, DVD, etc. Todo este equipamiento ha sido concebido buscando el equilibrio y el respeto con el maravilloso entorno de esta zona declarada Reserva de la Biosfera. Prueba de ello es la instalación de sistemas de calefacción inteligente, duchas termostáticas o iluminación de bajo consumo.

  • 4 plazas cada apartamento + alguna supletoria

  • 3 casa rurales

  • Siempre abierto.

«Las casas son muy bonitas, muy bien equipadas y muy limpias. Escogimos la casa que tiene barbacoa, y fue una experiencia estupenda, rutas por el día, cena de barbacoa y noche de relax total. Recomendable totalmente».

Alex Vaquero, España

«Nos alojamos en la casa San Cosme. La primera impresión fue magnífica, una casa acogedora con todas las comodidades. La decoración es preciosa, todo en piedra y madera. Las habitaciones son muy amplias y los baños muy grandes. Las vistas desde la cabaña impresionantes gracias a unos enormes ventanales que permiten disfrutar del paisaje. Los anfitriones encantadores nos dieron detalles de la zona ,facilitándonos información sobre zonas de interés. Volveremos seguro».

Tanal, España