Descripción del proyecto

Un poco de todo. Siempre muy rico. 

El Rinconin es de esos sitio que sorprenden. Entras y es pequeño, pero detrás tiene una estupendísima terraza y comedor. Es un restaurante familiar, con menú pero también con comidas aptas para celíacos, vegetarianos y veganos.

Ofrecen comida tradicional y casera, parrilla los fines de semana (también para llevar) y una especialidad de raza casina. Tienen dos amplios comedores para grupos y una maravillosa terraza con vistas al Parque Natural de Redes. La comida es sincera, el trato excepcionalmente cálido.

Esta en un pueblo muy agradable de Redes, Bueres, cerca de la Collada de Arnicio (estupendo sitio para observaciones nocturnas de estrellas).

  • RESTAURANTE-PARRILLA EL RINCONIN

  • 670 520 326/ 985 913 136

  • Invierno: Viernes y Sábados de 11:00 a cierre. Domingos de 11:00 a 20:00

    Verano: Miércoles cerrado por descanso. Resto de la semana de 11:00 a cierre.

  • 40 plazas

«Hemos cenado varias noches y todo buenísimo, las croquetas, los pimientos de piquillo con queso, berenjenas rellenas, las hamburguesas de buey Casin … sin dejar de mencionar sus riquísimos postres caseros. El trato encantador y el lugar maravilloso sobre todo en la terraza con unas vistas inmejorables de Redes».

Corvux, Soto del Real

«Sitio prestosísimo en un entorno privilegiado. El local está muy acogedor, la terraza es muy chuli, y lo mejor para mi (aparte de la atención) es que tienen ¡OPCIONES VEGETARIANAS!. Creo que sea el único a 50 km a la redonda. Volveremos!».

anmbc, Asturias