Descripción del proyecto

Un proyecto vital, compartido.

La Carasca es el proyecto vital de la periodista Miryam Ponte y del chef César Chozas. Myriam regresa a su tierra después de presentar y producir varios programas en la Cadena Cope en Madrid y César apuesta por poner al servicio de la gastronomía asturiana todo su saber hacer.

  • 5 habitaciones dobles

  • Siempre abierto.

  • de 55 a 90 € (%IVA y desayuno incluidos)

Situado en una casona típica asturiana, La Carasca es el nuevo proyecto del Chef César Chozas y de la periodista Miryam Ponte. En un entorno rural que invita a la tranquilidad y el sosiego encontrarás La Carasca.

Su propuesta gastronómica es una cocina de sabores, sencilla pero no simple, basada en los mejores productos de nuestra tierra e inspirada por el entorno en el que se encuentra. Al frente de la cocina, César, un apasionado del producto de temporada y de calidad, aporta con su madurez y experiencia actualizar la carta de La Carasca y el funcionamiento de su cocina. Tiene dos salas con capacidad para 30 personas cada uno, y una terraza/jardín perfecta.

El Hotel tiene cinco habitaciones dobles y abre todo el año.

«Siempre q vuelvo a comer a La Carasca (y ya van muchas) me sorprende para bien, aunque parezca imposible. El último «descubrimiento» una ensalada de salmón, aguacate, mango y cilantro con langostinos. Una delicia. Reitero mis felicitaciones a Miriam y César».

Rafa, España

«Fuimos un grupo de 10 amigos y la comida fue extraordinaria con una atención excepcional; comimos de entrada y para compartir Tabla de embutidos y quesos, croquetas de jamón, croqu6de queso la peral, croquetas mixtas, rabas con mahonesa de lima y gambas al ajillo; después y ya individualmente se pidió solomillo de vaca, cabrito asado, timbal de rabo, entrecot, arroz con pitu caleta y después los postres. Todo muy sabroso y como he dicho con una atención muy profesional y familiar. Volveremos».

José María M, Epaña