Los Reyes se despistaron debido a un buen trancazo, pero ya está aquí! Calendario nuevo. Empieza el año con un nuevo fondo de escritorio que incluye el calendario de 2020, ¡regalo de Redes Natural! Podrás disfrutar de una hermosa imagen del Parque Natural de Redes, o de su fauna o flora, pero más práctico. Instala en tu ordenador la imagen que más te guste con la resolución adecuada. ¿No recuerdas cómo se hace? Te detallamos cómo hacerlo…

OTOÑO EN REDES

1.- Selecciona la imagen que deseas con la resolución adecuada para tu ordenador. Si tu ordenador es moderno y bastante rectangular, lo más normal es que la resolución 1366×768 te funcione, pero puedes probar con la otra o incluso la resolución más cuadrada (1280×1022).

2.- Descarga la imagen en tu escritorio. Bajo cada imagen está la resolución. Haz click en ese texto y se abrirá la imagen. Dale a botón derecho del ratón y selecciona «Guardar imagen como…». Ya está descargada.

3.- Instala la imagen como fondo de escritorio: coloca el ratón sobre tu imagen actual del escritorio. Haz click con el botón derecho del ratón y selecciona personalizar. Haz click en «Examinar», encuentra y selecciona la imagen nueva y se pondrá como fondo de escritorio. Ya está, ya tienes tu calendario 2020 siempre a la vista y un recuerdo del Parque Natural de Redes.

Esperamos que te guste y lo disfrutes. ¡Feliz 2020! Y si te cansas de la imagen, pues vuelve a este post y cambia la fotografía.