Sobre Redes Natural

La Asociación de Hostelería, Turismo y Servicios del Parque Natural de RedesRedes Natural, fue creada en el año 2016 como institución sin ánimo de lucro y como respuesta estratégica ante la necesidad de desarrollar la actividad turística sin dejar de lado el cuidado del entorno, sus pueblos y gentes.

Es una organización que integra a empresas de hostelería, turismo y servicios que desarrollan su actividad en el Parque Natural de Redes. Los objetivos de la asociación Redes Natural, comunes de todas las empresas asociadas, son:

• La representación, gestión, defensa y fomento de los intereses comunes de sus empresas asociadas en la actividad profesional. Intentamos cubrir las necesidades de información, formación, modernización, desarrollo e innovación de las empresas adheridas.
  • La promoción del Parque Natural de Redes, garantizando la integración de la actividad turística en el marco del espacio natural protegido en el que se integra, fomentando la sostenibilidad y contribuyendo, en lo posible, a la recuperación, conservación y divulgación del patrimonio natural, histórico y cultural de esta zona rural.
  • El fomento del desarrollo sostenible del medio rural y de la preservación de sus señas de identidad, colaborando con otras organizaciones, ayuntamientos y otros organismos públicos.
imagen-puntos-cardinales-redes-natural

Redes Natural en breve

Desarrollo con valores.

Este paraíso debe ser más conocido y visitado; debe conservarse su naturaleza y evitar su despoblamiento.

Mantenernos independientes y siempre colaborativos.

Trabajar para cubrir las necesidades de información, formación, modernización, desarrollo y perfeccionamiento de las empresas adheridas y nuestra zona en general.

En el 2019 hicimos…

Promoción turística
Defensa intereses empresas asociadas
Representación

Si quieres ser empresa asociada de Redes Natural

Si tienes un negocio y deseas asociarte a Redes Natural, por favor ponte en contacto con nosotros y te informaremos detenidamente. Te adelantamos nuestros objetivos para este 2020. Puedes mandar un correo electrónico a redesnatural@gmail.com.

Sectores de las empresas asociadas

Alojamiento
Gastronomía