Descripción del proyecto

¿Un sitio perfecto y una compañía inmejorable? El hotel Rural Los Riegos es tu lugar.

Los Riegos es una casa rural de alquiler por habitaciones situada en el centro del Parque de Redes, a las afueras de Belerda y a sólo 500 m. de la carretera general. La casa tiene 7 habitaciones dobles (5 son con cama matrimonial), todas con baño completo, además de las zonas comunes, una hermosa galería exterior, salón, biblioteca, muebles de jardín, aparcamiento…

Pero desde 2020, tiene también dos apartamentos para dos personas en el pueblo de Belerda. Son tan perfectos que querrás quedarte más. Amplísima terraza y un pequeño jardín privados. Con vistas, con tumbonas…

  • 15 plazas

  • 7 habitaciones dobles: de 70 a 90 €/noche

  • Temporada alta Semana Santa, julio y agosto

  • 2 apartamentos 2/3 personas: 90 €/noche

Los dueños son biólogos, buenos conocedores de la zona y te ayudaran a preparar tus excursiones para conocer el entorno. Tienen muchos mapas y libros a tu disposición y si no lo tuvieran… ¡te dibujan un esquema sobre la marcha! Dan desayunos deliciosos (fruta, yogur, café, panes, bizcocho… todo casero) y siempre que el tiempo lo permite lo sirven en el jardín. También dan cenas a los alojados, comida casera tradicional, a la que le dan su toque particular, y con muchos productos de su huerta.

Visita su web para saber sobre los talleres y actividades que organizan regularmente (inmersión en inglés, talleres cerámica, cocina, español para extranjeros…). Así que, te pueden atender en inglés y en francés.

«Repetir? sí, seguro. El trato de los dueños….ESTUPENDO. El sitio Mágico. La zona: Un paraíso».

Marisa, España

«Así da gusto! La ubicación privilegiada en pleno Parque de Redes, próximo a la salida de montones de rutas de montaña. Todos los detalles muy cuidados, una decoración excelente,desayuno y cenas caseras, un trato cercano, te orientan de rutas y actividades a realizar.¡Hasta tiene su propio taller de cerámica!»

Verónica, España